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Política de Calidad

Rev.1

 

La decisión estratégica de la Organización de implantar un Sistema de la Gestión de la Calidad, basado y certificado de acuerdo a ISO 9001:2015, persigue dotarse de una estructura organizativa que le permita alcanzar los siguientes objetivos:

  • Disponer de capacidad para suministrar productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente y normativos aplicables.
  • Convertirse y mantenerse como líder de referencia, dentro del sector de la instrumentación de medida y ensayo dedicada al "Aseguramiento de la calidad del equipamiento médico".
  • Colaborar con todos los agentes del sector: fabricantes y distribuidores de equipos médicos, servicios de electromedicina, centros de investigación, universidades, centros de formación, para contribuir en el avance y difusión de conocimientos.

 

Para ello la Organización cuenta con la implicación de todo el personal, los proveedores y otras partes interesadas, en la búsqueda de la excelencia mediante la optimización y mejora continuada de sus procesos. 

 

Abril 2019

 

La DIRECCIÓN